¿Qué mujer no ha escuchado alguna vez eso de que a ‘ a los hombres se les conquista por el estómago’? Muchas han aprendido a cocinar solo con el objetivo de seducir a ese chico que tanto les gusta. Ahora, las tornas han cambiado y parece que los hombres también tendrán que empezar a alimentar bien a su chica, si quieren tener alguna esperanza de seducirla.
Un estudio de la Universidad de Drexel ha demostrado que la comida también es uno de los grandes elementos de seducción hacia una mujer. Es más, según sus conclusiones, una mujer reaccionará mucho mejor ante las propuestas de un hombre si este la invita a comer o cenar. Y no solo porque tenga el estómago lleno.
Si hacemos caso a los autores de este estudio, el placer que proporciona a una mujer la comida le activa el deseo de buscar más sensaciones parecidas, como la del interés amoroso. Por supuesto, este placer es aún mayor en las mujeres que hacen dieta.
¿La conclusión de este estudio? Si eres hombre y quieres seducir a la mujer de tu vida, ves preparándole una deliciosa cena, y si no te apetece cocinar… ¡siempre puedes invitarla a un buen restaurante!
Via: http://www.quo.es/ser-humano/a-las-mujeres-se-las-conquista-por-estomago22