


Todas tus amigas presumen delante de ti de sus parejas, y tú sigues soltera. ¡Enhorabuena! Es lo mejor que te podría pasar. ¿Quieres conocer las principales ventajas de no tener pareja?
Para empezar, no te engordarás. Cuando tenemos una pareja estable dejamos de preocuparnos por atraerla, y ya no pensamos tanto en nuestro físico. ¿Sabías que la mayoría de mujeres ganan 5 kilos en sus primeros años en pareja?
Si estás soltera, tampoco tendrás tanto estrés en tu vida. ¿Sabes que según la Universidad de Wisconsin nuestra pareja nos provoca tantas decepciones que aumentan nuestras posibilidades de padecer estrés o depresión?
En cambio, estar sola mejorará tu vida social y hará que te apuntes a más planes de tu pandilla que tus amigas en pareja. Y, por supuesto, te dará la oportunidad de disfrutar de mejor sexo y más divertido. ¿Sabías que según Match.com los solteros son más generosos en la cama que quienes tienen pareja? ¡Merece la pena aprovechar la ocasión!
Una última ventaja de estar soltera: poder dormir a pierna suelta en tu cama, completamente relajada. Por la mañana te levantas mucho más descansada y en forma que tus amigas en pareja, por mucho que te hablen de lo romántico que es dormir acompañada.
¿Todavía sigues queriendo tener pareja?