El trabajo por internet se ha convertido en la opción de muchos que desean generar ingresos desde casa y huyen del trabajo tradicional, en oficinas y bajo horarios. Respondiendo a esta tendencia, nace el Programa SIP90, un sistema que te enseña a generar activos para tener ingresos pasivos de por vida.
En qué consiste el Programa SIP90
El Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días, SIP90, fue desarrollado por el empresario y estratega de marketing Alex Kei. Este programa tiene el propósito de crear ingresos pasivos, en los primeros 90 días o menos, estos ingresos pasivos se derivan de actividades y estrategias concretas que son establecidas por cada persona de acuerdo a lo quiere lograr y a sus habilidades.
El SIP90 esta hecho para cualquier persona que esté interesada en crear una fuente de ingresos adicionales, sin importar la edad, el nivel educativo o profesión, sin necesidad de realizar una gran inversión y sin que eso suponga tener grandes conocimientos de Internet.
Que son ingresos pasivos
El ingreso pasivo es aquel que luego del esfuerzo del trabajo inicial al construir un negocio, éste te generará ingresos sin que tengas que trabajar en ello de manera activa.
Es un modelo de negocio rentable donde se ponen en marcha estrategias modernas de marketing y donde se utilizan las herramientas necesarias que automaticen la generación de ingresos sin tener que pasar la vida trabajando. Este sistema subsubcontrata, delega funciones y consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Como funciona el SIP90
El SIP90 es un modelo de capacitación dictado de manera online en un tiempo exacto de 90 días. En toda la duración del entrenamiento, los alumnos tendrán un tutor que les despeja sus dudas referentes al material o los ejercicios del curso. Su implementación consta de dos formas, 30% teórica y un 70% práctica, además del apoyo práctico, también pone a tu disposición testimonios e información de parte de personas que ya han utilizado el método y están teniendo éxito.
Con el SIP90, podrás implementar un negocio exitoso y productivo, poniendo en marcha las herramientas que internet pone a tu disposición, con una inversión mínima comparada con los grandes beneficios que ofrece.
Que ofrece el SIP90
El SIP90 es un entrenamiento estructurado, con lapsos de tiempos en los que podrás implementar lo que vayas aprendiendo, además te da acceso de por vida, así que podrás revisar el contenido cuando lo necesites. El entrenamiento consta de lo siguiente:
- 12 semanas de entrenamiento con una guía en cada una de las etapas del sistema.
- Más de 30 vídeotutoriales que explican paso a paso todo el sistema.
- Un equipo de personas a tu disposición que te llevan de la mano y brindan todo su apoyo.
- Acceso a las grabaciones de los webinars con todo el contenido y respuestas a preguntas frecuentes.
- Resumen en PDF de todo el sistema para una fácil consulta e implementación.
- Un sistema confiable, probado, y perfectamente funcional para generar ingresos pasivos en 90 días.
Por qué el SIP90 tiene éxito
El Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días es muy fácil de implementar y los resultados se ven en corto tiempo. No sólo es aplicable a negocios en internet sino que plantea principios básicos para cualquier emprendedor online, ya que enseña principios de liderazgo, emprendimiento y organización empresarial, principios que son compatibles y aplicables en otros mercados.
El SIP90 puede cambiar tu vida y hacer una gran diferencia positiva en ella, así que, si estás interesado en desarrollar tu propio negocio y tienes poco capital para invertir, el SIP90 es para ti, lo único que necesitas es interés y compromiso, para que en poco tiempo, puedas ver los resultados concretos de este increíble sistema que ya utilizan cientos de personas en todo el mundo.
Alex Kei establece que el objetivo del SIP90 no es generar expectativas irreales en las personas, o sembrar la creencia que aplicando el programa podrás hacerte millonario en poco tiempo. Lo que persigue el SIP90 es crear un método que trabaje para ti, en vez de que seas tú quien dedique todo su tiempo a un trabajo donde ganas muy pocos ingresos y que no te da el descanso y la vida que te mereces.