Todas tus amigas están casadas. Constantemente recibes invitaciones de las amigas de tu hermanita para fiestas de despedida de soltera o babyshowers. Programas un almuerzo con tus mejores amistades y la conversación se va en lo grande que es su anillo de compromiso o lo caballeroso y magnífico que es su prometido. No te mortifiques, el hecho de ser soltera, tener un novio o estar comenzando una relación ya te da una ventaja sobre ellas.
También si eres una de las mujeres que ya tiene un anillo en su dedo anular, que no es el de graduación, o si ya casi tienes el pie en el altar, deberías revisar esta lista de las cosas que debes hacer antes de casarse:
- Hazte un regalo a ti misma. Cómprate la cartera costosa y hermosa que has visto en las vitrinas del mall por semanas. ¿Por qué? ¡Porque puedes! Además, premiarte con un regalo sin ninguna excusa aparente es una de las mejores acciones que puedes tomar antes de estar pendiente de tus finanzas.
- Elógialo. Llámalo “mi novio” o “novio”. Saber que estás a punto de casarte y ya no podrás llamarlo de esa manera más nunca, de pronto suena muy sexy a tus oídos y seguro a los de él también.
- Consigue un buen trabajo. Tu carrera y tu trabajo deben ser tus mayores metas y lo primero que coloques en la lista de tus prioridades. Sé exitosa, vive sola, decora tu apartamento o el lugar donde vivas. La satisfacción de pagar tu propio mercado o comprarte un par de zapatos con tu sueldo es incomparable a muchas cosas en el mundo.
- Tengan sexo en un lugar prohibido. Ten sexo en el sótano de la casa de tus padres o la de tus suegros, en un parque de diversiones o cualquier otro lugar descabellado. Una vez que estén unidos en sagrado matrimonio hacer el amor donde quieran es oficialmente aceptable, por lo tanto, no se sentirá tan excitante. Recuerda: “Lo prohibido se hace tentador”.
- Baila y desordena tu baño. Si aún no te has mudado con él o todavía no poseen una casa juntos, atesora cada segundo que puedas pasar alistándote con tu maquillaje, cremas humectantes, lociones y demás productos de belleza cubriendo toda la superficie de tú lavamanos, peinadora o tu cuarto.
- Organiza una noche de karaoque con tus amigas. Canta Allthe single ladies con tus mejores amigas con coreografía incluida. Beban mojitos y margaritas. También puedes hacer una limpieza de closet sirviendo Cosmolitans y modelando para tus amigas al mejor estilo de CarrieBradshawen Sex and the City.
Via: versión original: “12 Things to do beforeyougetmarried”, de Jessica Knoll para Cosmopolitan.