Has decidido acabar con tu relación después de mucho tiempo e historias juntos, pero ¿cómo hacerlo? Puedes romper en persona, con lo que implica de discusiones y lloros, o aplicar alguna de las ideas que te damos a continuación. No son muy delicadas, pero te ahorrarás una escenita.
Empezamos por el método más clásico: el teléfono. Sí, seguirás escuchando los mismos reproches, pero no tendrás que ver la cara de la otra persona y… siempre puedes acabar colgando si la situación te supera. Igual de tradicional es escribir una carta, pero ten cuidado porque tus palabras pueden guardarse para siempre… ¡procura que al menos te quede bonita!
¿Y por qué no usar las nuevas tecnologías? Un mail te permite demostrar, al menos, que le das un toque de modernidad a tus cartas y te dará la oportunidad de ser creativo. ¿Eres de pocas palabras? Whatsapp y cualquier otra aplicación parecida se convertirán en tus mejores amigas a la hora de romper con alguien. Eso sí, sé delicado y no uses emoticones.
¿No te acaba de convencer ninguna de estas opciones? Siempre puedes ser práctico y desaparecer discretamente de la vida de la otra persona. Serás más delicado que los que usan un mensaje en Facebook o Twitter para cortar.
Via: http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/pareja/articulo/las-peores-formas-de-romper