


Hace tiempo que estás con un chico, y te vuelve loca. A pesar de ello, muchas veces dudas de si realmente eres algo más que una aventura sexual para él. Quieres saber si realmente le importas y te ama de verdad, pero no te atreves a preguntárselo a la cara. Te proponemos que prestes atención a su comportamiento.
Si realmente importas a tu chico, él respetará tu vida y tus cosas y no te avasallará. ¿Cómo puedes notarlo?
Te demostrará que le importas cuando te eche una mano en cosas como hacerte de chofer o dejarte dinero y, por supuesto, nunca te lo recrimine
Para empezar, nunca te impondrá un plan que no te haya consultado previamente, por la sencilla razón que sabe que tú tienes otras cosas que hacer. Todo lo que hacéis en pareja está consensuado.
Por supuesto, si vivís juntos en vuestra casa no hay solo obligaciones ‘de mujeres’. Él sabe que tu trabajas y que debe ayudarte si puede, incluso en las cosas de las que habéis pactado que te encargarías. ¿Tú harías lo mismo por él, verdad? Esa es la base de una relación en la que los dos os importáis mutuamente.
Y esta ayuda no es solo a nivel físico. Tu chico te demostrará que le importas cuando te eche una mano en cosas como hacerte de chofer o dejarte dinero y, por supuesto, nunca te lo recrimine. El amor es cosa de dos, y los dos lo vivís en igualdad. Otro día harás tú lo mismo por él. Él sabe cuando le necesitas de verdad, y eres consciente de que hará por ti lo que sea necesario sin pedirte nada a cambio.
Otro aspecto de su comportamiento que te demostrará que te quiere más allá del sexo, por fantástico y continuo que lo tengáis, es su necesidad de ser sincero contigo y de mostrarse tal y como es. Nunca te miente, ni te esconde cosas: lo habláis todo y discutís solo lo que realmente es importante, pero lo hacéis en serio y en profundidad.
¿Y su necesidad de verte? Si tu chico solo aparece por tu casa por la noche o cuando quiere sexo, debes plantearte que tenéis un problema. Si realmente le importas, tendrás ganas de disfrutar de ti y de compartir tiempo juntos haciendo las actividades más diferentes que puedas imaginar. Y lo mismo ocurre cuando se va de viaje. No te decimos que queméis el whatsapp contactando cada cinco minutos, pero si le interesas de verdad tendrá ganas de ponerse en contacto contigo, por muy ocupado que esté.
¿Estás pensando en la relación que tienes con tu chico? Valora cada una de las situaciones que te hemos presentado y reflexiona sobre si realmente le importas. ¡Esperamos que la respuesta sea positiva!