No es un cuento infantil, ni un sueño descabellado… puedes ser millonario, si sabes cómo conseguirlo. Y ya puestos… ¿por qué no serlo antes de cumplir 30 años? Así tendrás mucho más tiempo por delante para disfrutar de tu dinero.
Un primer consejo importante: no pienses en lujos. Aprende a administrar el dinero que ganas y úsalo para invertir, no para comprarte caprichos llamativos. Tu entorno debe conocerte por tu trabajo, no por el coche que conduces. Igualmente, ahorra para invertir. Dejar el dinero inmóvil en el banco no te ayudará a mucho.
Otro factor a tener en cuenta: el dinero no crece en los árboles. Si quieres ser millonario, trabaja mucho y cuida de tu dinero. ¡Debes tenerlo siempre en tu mente!
Todos necesitamos un modelo a seguir, así que analiza los millonarios más populares de los últimos tiempos y escoge el del perfil que más encaja contigo. Estúdialo bien e intenta reflejarte en él. ¡Será tu gran fuente de inspiración!
¿Un último consejo? Sé ambicioso y apunta alto. Aún que no lo creas tus pensamientos te están limitando continuamente. Pensar en grande te ayudará a ir más allá de las limitaciones que todos tenemos en la vida.
Todo esto visto así parece sencillo, en realidad es sencillo para los que lo consiguen, pero eso si requiere una gran dosis de perseverancia y enfoque.
Via: http://www.soyentrepreneur.com/26963-10-tips-para-ser-millonario-antes-de-los-30.html